Esperan que más de 650 mil temporadistas disfruten del Carnaval en Anzoátegui

Director General de Turismo habla del asueto de Carnaval |Foto: Globovisión

Director General de Turismo habla del asueto de Carnaval |Foto: Globovisión

Este sábado el director regional de Turismo, Luigi Ricardo, en entrevista por Globovisión, informó que en el estado Anzoátegui se esperan al menos 650 mil temporadistas durante el asueto de carnaval. 

Según esta cifra proyectada en conjunto con el ministerio de Turismo destaca un “incremento” de viajeros que va desde un 12% hasta un 15%, comparado con años anteriores. 

“Desde el día miércoles un número importantes de personas ha llegado al estado Anzoátegui, estamos monitoreando los diferentes peajes y siguen llegando a personas a disfrutar de nuestras playas”, manifestó.

En referencia a laocupación hotelera, Ricardo señaló que la mayoría de los hoteles están ocupados en su máxima capacidad.

Asimismo agregó que en la entidad hay 21 playas aptas para el disfrute de los viajeros en estos Carnavales; también detalló que se realizarán actividades playeras, deportivas y recreativas. Y colocarán  más de 15 tarimas.

“Este sábado se realizará el 13 Festival deportivo, recreativo y cultural de playa que se llevará a cabo en los diferentes balnearios. En total serán nueve tarimas en las que estará realizando el festival”, explicó.

Casi 6 mil funcionarios estarán desplegados en el estado Anzoátegui hasta el próximo lunes después de Carnaval para brindarle seguridad a los temporadistas, reseñó Globivisión. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a