En Maracaibo: Detenido hombre que violó y mató a su sobrina de un año

|Imagen de referencia

|Imagen de referencia

Una niña de un año y medio de edad llamada Maikelys Mariana Mejía López perdió la vida a manos de su tío político apodado “El Way”, quien abusó de ella hasta asesinarla, hecho ocurrido el miércoles 22 de febrero a las 2:00 pm. 

Maikelys ingresó muerta  al CDI de La Rinconada con un fuerte golpe en la cabeza.

  “Crié a mi niña desde que nació, pero el lunes se la entregué a su madre porque ya no podía tenerla más, pues estoy muy enferma.  Se la devolví con ropa, comida y pañales y ella me la entregó muerta”, contó desesperada la abuela paterna, Cecilia López al diario Panorama. 

Luego de haberle practicado la necropsia, se comprobó que la niña presentó fractura de cráneo, hematómas  y abuso sexual. Reponsabilidad que se le atribuye a su tío político. 

Por su parte  Zaida del Carmen Mejía López, madre de la víctima, se encuentra detenida junto al “El Way” en el Cicpc. 

    “Esa mujer estaba ayudando a su cuñado a escapar cuando los detuvo la policía. Ella se la dejó cuidando a ese aberrado. Que paguen por todo el daño que nos han causado”, expresó con rabia y dolor la abuela. 

Siendo una familia de bajos recurso, empezaron a recolectar dinero para enterrar a Maikelys.  Sin embargo, la funeraria Reina de los Cielos, quizás por la atrocidad de lo ocurrido, y mostrando solidaridad donó por completo el servicio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a