¡Con estilo! Nacho y sus hijos se robaron el show en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro (+Fotos)

Nacho y sus hijos se robaron el show en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro | Foto cortesía

Nacho y sus hijos se robaron el show en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro | Foto cortesía

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza y sus hijos se robaron este jueves el corazón del público al desfilar en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2017, celebrados en Miami.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad Mendoza no llegó acompañado de Jesús “Chino” Miranda. Ambos asistieron al evento de forma separada y a la prensa se les hizo imposible fotografiarlos juntos.

En su lugar, Nacho se presentó a la ceremonia en compañía de Diego, Miguel y Santiago, tres de sus cuatro hijos, cuyos estilos causaron gran revuelo en las redes sociales.

“Los reyes de la alfombra magenta, Los Mendozas”, escribió el cantante venezolano en su cuenta en la red social Instagram junto a una fotografía en la que sale retratado con sus pequeños.

Nacho se ha destacado como uno de los artistas más multifacético por su excelente trabajo como cantante, compositor y productor, pero ahora no solo él da de qué hablar. Sus hijos también se han hecho un lugar en el corazón del público. Un ejemplo de ello fue el revuelo que causó en las redes sociales el pequeño Santiago durante las primeras semanas de febrero con su nuevo look, tras deshacerse de sus encantadores rulos.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Con información de El Farandi


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a