“Motta Domínguez debe ser destituido”, dice Dip. Millán

Diputado por la MUD, Jorge Millán |Foto: Globovisión

Diputado por la MUD, Jorge Millán |Foto: Globovisión

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, por la presunta responsabilidad en la crisis de eléctrica heredada por el antiguo Gobierno y que ha mantenido durante todo este tiempo. 

Asimismo se refirió a la moción de censura que se decidió el día de ayer en el Parlamento, asegurando que el Gobierno Nacional debe proceder a la destitución del ministro. 

“El voto de censura que aprobamos en el Parlamento este jueves debería llevarlo a la destitución. Si el Presidente Nicolás Maduro respetara la Constitución, Motta Domínguez hoy no sería ministro, igual que en el caso del ministro de alimentación Rodolfo Marco Torres que también se le aplicó un voto de censura”, explicó Millán en entrevista por Globovisión. 

Igualmente el parlamentario señala que las acciones de Motta Domínguez a partir de ahora son “ilegales” debido a la censura aplicada en su contra. Pese a que en el país, el Gobierno la declaración de “censura” no es tomada en cuenta, a nivel internacional sí, por lo que el Ministro no podrá suscribir convenios. 

“Esta declaración tiene sus efectos a nivel internacional en vista que el funcionario no podría sostener convenios, y en su criterio deben aplicarse sanciones”, dijo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a