¡POLÉMICA! La foto que reaviva los rumores sobre la presunta separación de Chino y Nacho

chino-y-nacho-radio-universo-caracas-foto-3-farandula

Se reavivan los rumores sobre la presunta separación de Chino y Nacho | Foto: Archivo

Desde el año pasado suenan fuertes rumores sobre la posible separación del dúo venezolano Chino y Nacho; y aunque Miguel “Nacho” Mendoza aseguró el pasado mes de septiembre que no tenían intenciones de separarse, una fotografía del manager del dueto, Pablo Villalobos, ha reavivado las sospechas de los fanáticos.

La foto, compartida a través de la red social Instagram, retrata a Jesús “Chino” Miranda junto  Villalobos en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro 2017.

“Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo”, escribió el manager del dúo venezolano.

Miranda, por su parte, posteó fotografía similar con el siguiente pie de imagen: “Gracias por tanto, Pablo Villalobos, firmes y preparados pa’ lo que venga”, insinuando quizá que van a continuar trabajando juntos, mientras Nacho podría seguir otro camino.

El mensaje ha despertado la intriga de los fans, quienes aseguran que el dueto se ha mostrado tenso en los últimos meses y, de hecho, afirman que en los actos a los que han asistido juntos recientemente, como los premios Pepsi Music 2017, no se les ha visto tan unidos como en años anteriores. 

Este jueves ambos llegaron separados a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, la prensa no tuvo oportunidad de fotografiarlos juntos. Chino posó solo ante las cámaras y Nacho hizo lo propio acompañado por tres de sus cuatro hijos.

Los comentarios sobre la posible separación de Chino y Nacho se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado. Además, se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Con información de Globovisión


Lea también:

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!