Fallas en plataforma de Cantv genera colapso en los puntos de venta

punto-de-venta

Fallas en plataforma de Cantv genera colapso en los puntos de venta | Referencial

Durante el día de ayer se registraron denuncias a través de las redes sociales, sobre la generación de fallas en la plataforma de CANTV, la cual afectó la operatividad de sistemas electrónicos como los puntos de ventas, además de las conexiones a internet y llamadas telefónicas, en gran parte del territorio nacional.

Por su parte, el Banco Occidental de Descuento (BOD) informó, a través de su cuenta en Twitter, que estaban presentado una incidencia en puntos de venta y centros de contacto, y que trabajaban activamente en función de solucionar la dificultad.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad, esta situación dificultó las actividades comerciales debido al colapso para los pagos electrónicos.

Asimismo, el diario reseña que en Maracaibo los comercios colocaron avisos notificando a los ciudadanos que los puntos no estaban funcionando.

“Esto es un desastre, no tengo efectivo y no pude comprar nada en la panadería. Vengo de la charcutería y tampoco pasó la tarjeta”, relató  María Prieto, ama de casa, quien no pudo comprar porque no contaba con el efectivo necesario.

Vale destacar que en el país aún se están incorporando las nuevas piezas que forman parte del cono monetario, situación que ha dificultado a los venezolanos el manejo de dinero en efectivo, por lo que el uso de tarjetas se ha hecho necesario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a