Adrián Solano, más cerca al chavismo que al deporte (+Fotos)

Adrián Solano | Composición Notitotal

Adrián Solano | Composición Notitotal

El joven Adrián Solano se volvió tendencia en Venezuela y el mundo tras su aparatosa participación en el Mundial de Esquí Nórdico de Lahti, en Finlandia, donde lo calificaron como “el peor esquiador del mundo”.

Sin embargo, la historia del joven esquiador se conoció cuando el drama de su viaje al país nórdico se reveló. Con tan solo 20 euros, Solano se embarcó en un viaje que terminó corto cuando fue deportado por las autoridades francesas. Según el esquiador, los funcionarios no creyeron que practicara el deporte.

La travesía historia del joven se tornó aún más amarga cuando, después de llegar finalmente al campeonato, sus ausentes habilidades, falta de preparación y sus niveles de improvisación despertaron dudas, críticas y burlas entre los venezolanos.

Junto a otros tres atletas, Solano participó en el esprint libre de 1.6 km del Mundial de Esquí. Los cuatro quedaron entre los nueve últimos, en una parrilla de clasificación que incluyó a 156  competidores.

En sus cuentas en las redes sociales no hay imagen alguna que lo vincule a prácticas y entrenamientos deportivos. No obstante, sí se ve es su apoyo al chavismo, incluso, se alistó en la FAN. Solano también aparece portando el uniforme de la Unefa, camisas del Psuv, entre otras.

adriansolano1f

adriansolano2

adriansolano3

adriansolano4

adriansolano5

adriansolano10

adriansolano11
adriansolano12


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a