El plan de María Corina Machado para la Venezuela del futuro (+Video)

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, asistió este miércoles a #Escenarios2017, un evento de la Cámara de Comercio de Caracas, patrocinado por el portal de noticias Confirmado y Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice).

Durante su participación, Machado expuso a los presentes la actual situación del país y las graves limitaciones impuestas por el modelo marxista-populista del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, planteó lo que denominó un “pacto republicano”, el cual le permitiría al ciudadano venezolano alcanzar la prosperidad, pues todavía existe la posibilidad no solo de rescatar la democracia, sino también rescatar la República.

“Existe la necesidad de un gran proyecto común, de los elementos que nos unen, en un nuevo pacto republicano”, dijo la dirigente político y añadió que “personas que podemos tener distintas ideologías políticas -democráticas- pero que encontramos un conjunto de nociones y principios en los cuales existe cohesión”

El evento se realizó ayer en la mañana en el CC Milenium Mall y contó con una nutrida asistencia de empresarios, analistas y público en general. Fue moderado por Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, con exposiciones de Pedro Pacheco, presidente de la  Cámara de Comercio de Caracas, de Isabel Pereira, de Cedice, de Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, Henkel García de la firma Econométrica y de María C. Machado, Coordinador General del partido Vente.

Vea a continuación completa la intervención de MCM y su esbozo de los 10 pilares fundamentales de un pacto republicano para Venezuela:

 

Con información de La Patilla


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a