Florido: Maduro teme a nuestra gira nacional porque está moviendo descontento popular

C5Tt-ODWYAAtK5C

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido | Foto: Twitter

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido dio un balance de lo que ha sido su gira por el país denominada “venezolanos sin pasaporte” y denunció el aumento de la persecución del gobierno durante las últimas horas luego de seguir esta cruzada que le ha permitido conectarse los problemas que aquejan a la población venezolana.

Florido al arribar este miércoles a Guadualito en el estado Apure declaró que “Maduro teme a nuestra gira nacional porque sabe que está moviendo el descontento popular  en la calle y quitando la desesperanza que ha querido sembrar la dictadura que tiene a los venezolanos padeciendo la peor escasez, inseguridad e inflación de la historia del país.

El presidente de la Comisión de Política Exterior ha recorrido los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Apure para reunirse con campesinos, obreros, dirigentes sindicales, gremios y la clase trabajadora.

“Esta gira venezolanos sin pasaporte se ha convertido en un gran movimiento que le ha dado voz a todos los sectores del país, no solo porque el gobierno nos ha negado el derecho al libre tránsito e identidad a más de 3 millones de venezolanos, sino que también le niega al pueblo los alimentos, las medicinas, la salud, la seguridad, el empleo y una vida digna. Estamos canalizando a los venezolanos a tomar acciones para detener este desastre”, recalcó.

Acciones de lucha con referendo popular

El parlamentario aseveró que su gira por varios estado del país promueve mostrar la ruta política que pasa por recuperar el voto conquistando los espacios en la calle , pero una calle irreverente y con contenido “la calle  que va a tener el referendo popular como elemento central de su accionar politico.”, informó.

Explicó Florido que el mecanismo consiste en preguntarle a los venezolanos si quiere que continúe Nicolás Maduro al frente de la presidencia , si el pueblo quiere que se hagan elecciones generales y  si quieren iniciar los pasos a un proceso constituyente para que se recompongan  los poderes públicos en Venezuela.

Aumento de la persecución

El también dirigente de Voluntad Popular denunció que durante las últimas horas ha aumentado la persecución por parte Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) e indicó que lo siguen las 24 horas del día.

“Espero que el Sebin esté cuidándome como presidente de la Comisión de Política Exterior y cuidado si buscan tener ínfulas de agricultores y nos siembras drogas o armamentos, así como lo hicieron con el diputado Gilber Caro, José Vicente García y Yon Goicoechea. Esta gira es de conocimiento público ante Venezuela y la comunidad internacional.

Nota de Prensa

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a