Joven británica asegura que fue despedida de su trabajo “por ser demasiado guapa” (+Fotos)

Emma Hulse asegura ser despedida por ser "demasiado guapa" |Foto Instagram

Emma Hulse asegura ser despedida por ser “demasiado guapa” |Foto Instagram

Una joven británica de 24 años de edad, llamada Emma Hulse denunció haber sido despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser “demasiado guapa”, así lo manifestó ella mista a ‘Standart Magazine’.

La empresa de televisión inglesa UNIT TV, con sede en Londres, la había contratado como empleada independiente. Pero tan solo cinco minutos después del inicio de su turno de ocho horas, su jefe le dijo que se fuera y agregó: “Deberías estar en una pasarela“.

“Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?“, contó agregando yo “llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada”. 

De acuerdo con la joven, aquel día entró a trabajar vestida con un pantalón y una blusa que no eran inapropiados. Además, antes del incidente, Hulse asegura que no había tenido problemas con sus empleadores a causa de su apariencia.

“Trabajo de camarógrafa para muchas empresas y nadie me ha mandado a casa por la forma en que me veo. Especialmente dentro de una agencia creativa deberías sentirte libre para llevar lo que quieras”, expresó la joven tras el incómodo despido. 

Por su parte Adam Luckwell, director general de la compañía, admitió Hulse había sido despedida pero la razón no es la que cuenta ella. 

Nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía”, destacó Luckwell. 

Mientras tanto UNIT TV  aceptó el incidente ocurrido y despidió al empleado que supuestamente estuvo involucrado en el hecho, afirmando que solo había trabajado allí por tres meses, reseña RT. 

Estas son algunas fotos de Hulse:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a