¡CARA DURA! Arrestaron a un hombre en el funeral de su esposa tras descubrir que era el asesino

hombre-esposado_0

Arrestaron a un hombre en el funeral de su esposa tras descubrir que era el asesino | Foto: Referencial

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 5 meses de prisión el alguacil del Tribunal del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, David Rafael Avancine Manzabel (38), tras ser el asesino de su esposa.

Este ciudadano admitió su responsabilidad en la muerte de su cónyuge María EstelaGómez Bareño (35), ocurrida el 25 de febrero de 2015 en la urbanización Los Samanes de San Carlos.

En el inicio del juicio, el fiscal 7º de esa jurisdicción, Manuel Marcano, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio agravado, agavillamiento y uso de adolescente para delinquir.

Por este mismo caso, en 2015 fue condenado un adolescente de 16 años de edad a tres años y cuatro meses de prisión, por los delitos de femicidio agravado y agavillamiento.

En horas de la mañana del citado día, Avancine, recibió una llamada telefónica de su hijo de ocho años de edad, quien le solicitó su ayuda dado que su madre era golpeada por un hombre.

Inmediatamente, el hombre se trasladó a la vivienda ubicada en la urbanización Los Samanes, donde halló a su esposa sin signos vitales, a causa de 33 heridas por arma blanca.

Luego, derivado de las experticias técnicas coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del CICPC, se determinó la responsabilidad de Avancine Manzabel y el adolescente en el hecho.

En virtud de ello, el fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra el hombre y el joven la cual fue acordada por el Tribunal 3º de Control de Cojedes y materializada por funcionarios de la policía científica el 26 de febrero de ese año durante el sepelio de la víctima, en San Carlos.

Fuente: Ministerio Público


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a