Directiva de la AN no quiere rendir cuentas porque tiene un guiso, afirma Amoroso

Elvis Amoroso, Diputado PSUV | Foto referencial

Elvis Amoroso, ex diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV | Foto referencial

Elvis Amoroso, consultor jurídico del Palacio de Miraflores y exdiputado por el Psuv, manifestó su apoyo a la decisión de la Contraloría General de la República de declarar en desacato a la Asamblea Nacional por obstaculizar el proceso de auditoría interna.

En su programa radial junto con Cilia Flores, Amoroso aseguró que la decisión de la Contraloría es constitucional en vista de que “hay un guiso” que tiene la junta directiva de la Asamblea Nacional, razón por la que no quieren rendir cuentas.

“Mientras los ministros están diciendo vamos a rendir cuentas, la gente de la AN no quieren rendir cuentas. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros”, aseveró este jueves.

Señaló que “el Contralor, respetuoso de las leyes, acude al TSJ y pide apoyo en la colaboración que existe entre los poderes para saber qué hacer con esta situación irregular”, refirió.

“Estos son los canales constitucionales y es lo que se conoce como el hilo constitucional y en la revolución estamos sin romperlo”.

“En cambio los diputados de la oposición inmediatamente rompen el hilo constitucional como lo han hecho regularmente”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a