Actor Laureano Olivares agredió a reporteros durante preestreno de su película

Laureano-Olivares

Laureano Olivares, Actor venezolano | Foto: Cortesía

Este miércoles en horas de la noche, se llevó a cabo el preestreno a la prensa de la película “Los 8-6”, protagonizada por el venezolano Laureano Olivares, sin embargo la misma se vio empañada por una situación irregular que éste mismo provocó.

De acuerdo a lo reseñado en el portal Caraota Digital, se conoció que parte de su equipo reporteril, fue objeto de agresión y amenazas, por parte de Olivares, durante el ejercicio de su labor periodística.

El hecho se generó tras haber transcurrido unos 30 minutos de iniciar la proyección de la película; cuando el camarógrafo Rander Marín “ejerciendo su labor periodística tomó parte de las imágenes proyectadas; que posteriormente se usan para reforzar el trabajo audiovisual”.

Sin embargo, una persona que no se identificó solicitó la salida del equipo de la sala de cine.

“Thomás Piedra, productor de la película al percatarse de la situación arremetió contra nuestro camarógrafo para exigir la entrega de la memoria, por considerar que la breve grabación obtenida se usaría para difundirla por medio de la piratería. Trató de lanzar el equipo técnico al suelo. A la situación  se sumó el actor Laureano Olivares, quien alterado también agredió al camarógrafo”, señala el medio.

“El actor me golpeó con la mano en el pecho, me amenazó con lanzarme el trípode de la cámara en la cabeza. Después me dijo que si me veía en la calle me iba a matar”, relató Rander Marín.

Por su parte, el jefe de Entretenimiento de Caraota Digital, Víctor Paredes, rechazó el trato hacia el personal; y agregó que la jefa de prensa de la película, Jhornery López, no apoyó las agresiones realizadas por parte del actor, productores y organizadores.

De igual forma, la empresa de comunicaciones Balbi & Elie, encargada de manejar la prensa de la película lamentó el hecho.

“No estamos de acuerdo con la agresión, en ninguna de sus manifestaciones. Mucho menos hacia nuestro gremio en medio del ejercicio periodístico”.

A continuación comunicado emitido por la empresa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a