Tinedo Guía: trabajaré como ciudadano venezolano para la MUD

Tinedo Guía, Presidente del Colegio Nacional Periodista |Foto cortesía

Tinedo Guía, Presidente del Colegio Nacional Periodista |Foto cortesía

El día de ayer, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, en entrevista radial con el periodista Vladimir Villegas, se refirió a las críticas que ha recibido tras aceptar cargo en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Me están poniendo una cortapisa sin haberme juramentado siquiera, apenas estoy leyendo el reglamento para poder llevar un trabajo digno, trabajaré como ciudadano venezolano”, manifestó. 

En tal sentido explicó que él pese a su responsabilidad en el Colegio de Periodistas, es un ciudadano que puede trabajar en la política aunque no mantenga militancia en ningún sector. Además aseguró que su trabajo en la Unidad será por y para los venezolanos, no para un partdio. “No hay nada más político que el ejercicio de la comunicación social”, señaló. 

Asimismo indicó que respeta a los partidos políticos, “me parece que son absolutamente necesarios en el rango ideológico que tengan, hay que reconocerlos y respetarlos, pero sin embargo hay algo más importante que es la sociedad, la gente, desde quien más necesita ser atendido hasta aquella que puede aportar con lo que sabe”, reseñó Unión Radio. 


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a