Registro del Carnet de la Patria se extenderá durante marzo en todo el país

Carnet de la Patria | Foto: AVN

Registro del Carnet de la Patria se extenderá durante marzo en todo el país | Foto: AVN

“La carnetización avanza a paso sólido y contundente. Sé que hay millones de venezolanos que quieren participar. Bueno, marzo es el mes donde vamos a expandir la inscripción, censo y carnetización de millones de hombres y mujeres que quieren participar de este proceso. Todos pendientes”, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros.

En la parte final de su programa La Hora de la Salsa, transmitido este martes por Radio Miraflores, informó que en marzo las actividades arrancarán el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5.

“Y habrá buenas sorpresas. Vamos en expansión. Marzo de expansión del Carnet de la Patria, los CLAP, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, las Misiones y Grandes Misiones”, indicó.

Sobre el cierre de febrero, anunció que la carnetización se realizará solo los días jueves y viernes, a causa del carnaval.

En ese orden de ideas, pidió a los venezolanos disfrutar del asueto del Carnaval sin exceso y con alegría, y afirmó que el primer Carnaval Internacional de Caracas va a conmover al mundo.

“Felices carnavales en todo el país. Ya saben, sin exceso de ningún tipo”, aconsejó.

VTV


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a