Profesora de piano en EEUU abusaba de sus alumnos autistas y vendía los videos en Internet

Profesora de piano en EEUU abusaba de sus alumnos y vendía los videos en Internet | Foto: Vanguardia

Profesora de piano en EEUU abusaba de sus alumnos y vendía los videos en Internet | Foto: Vanguardia

La profesora de piano Leigh Felten enfrenta un juicio desde el 2015 que podría derivar en una condena de cadena perpetua, luego de que la Policía de Florida, Estados Unidos, la atrapara intentando vender en Internet videos de ella amamantando a su hijo con propósitos sexuales.

Según el reporte de los medios locales, Felten subió videos a Youtube dándole pecho a su hijo de 18 meses, ambos bañados en aceite. En las cintas colgadas en su portal de Internet, se les veía haciendo poses sexuales.

La maestra de música fue detenida gracias a la acusación de la esposa de uno de sus compradores, quien encontró el video en su computadora y avisó a las autoridades. La mujer agregó que su esposo viajó hasta Tallahassee para encuentros de tipo sexual con la mujer.

Los contenidos de los videos decomisados muestran escenas de la mujer practicando la masturbación con el bebé a su lado o como protagonista.

Felten, de 32 años de edad, está siendo procesada por crueldad contra un niño y promoción de actividades sexuales en un menor, pero el avance de las investigaciones ha arrojado nuevas pruebas comprometedoras contra la acusada. De acuerdo con las autoridades, la mujer también será enjuiciada por el delito de abuso sexual de menores autistas a los que supuestamente les enseñaba a tocar el piano, y cuyas escenas habrían sido difundidas en la red.

De acuerdo con lo reseñado por el diario The Sun, la maestra aprovechaba que los menores se quedaban solos en casa para incitarlos a tener relaciones sexuales, mientras que su esposo fungía como cómplice, pues él se encargaba de grabar los actos sexuales y ponerlos a la venta en Internet.

La próxima audiencia ante la corte de Felten está programada para el próximo 12 de abril.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a