Julio Borges: No hay duda que en Ecuador ganará la oposición

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, diputado Julio Borges, aseguró este miércoles que con la convocataria a la segunda vuelta, la oposición ganará las elecciones presidenciales en Ecuador.

“El gobierno está chorreao’ con todo lo que está pasando, porque sabe que en Ecuador va a haber un cambio democrático, que hay un cambio democrático en la región y que Venezuela se queda aislada (…) Ahorita no hay duda de que con la segunda vuelta, cuando tú agrupas a toda la oposición, se le va a dar una paliza a Correa y ya sale del poder y va a haber otro cambio en América Latina. Quedan solo Maduro y Daniel Ortega en la región, no queda más nadie, porque Evo Morales ya va de salida también. Todo el mapa cambió”, manifestó el parlamentario en entrevista para Globovisión.

Borges consideró que “el triunfo de Ecuador tenemos que verlo nosotros con la fuerza y la esperanza clara de que ya en toda América Latina hubo un cambio y que nosotros tenemos que seguir presionando con el voto. Con el voto vamos a cambiar a Venezuela como lo logró Perú, como lo logró Argentina, como lo ha logrado toda la región”.

Concluyó refiriéndose al hecho de que el candidato Lenín Moreno lleve la delantera y aseguró que “es una lección para los ecuatorianos. Si ellos hubieran tenido el nivel de unidad que tiene Venezuela, ganan la primera vuelta muertos de risa”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a