Gran Alianza Nacional felicita a Guillermo Lasso y anticipa su triunfo en segunda vuelta

Marcha9

Gran Alianza Nacional felicita a Guillermo Lasso y anticipa su triunfo en segunda vuelta | Foto: Cortesía

La Gran Alianza Nacional de Venezuela, GANA, felicitó al candidato del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, por los resultados en las elecciones de Ecuador, y aseguró que saldrá triunfante en la segunda vuelta.

El Presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko dijo: “Es el final de una noche oscura para los ecuatorianos que duró diez largos años. Sin duda el continente americano está experimentando un maravilloso cambio, porque el Socialismo del Siglo XXI está siendo derrotado en toda la región”.

Aristeguieta Gramcko añadió: “En Ecuador había un fraude montado, con la asesoría del gobierno venezolano, pero fue derrotado, porque la gente salió a la calle a defender su voto y porque el Movimiento CREO exigió a las Fuerzas Armadas intervenir para impedir el fraude”.

El presidente de GANA considera que “en Ecuador el modelo cubano no está tan avanzado como en Venezuela y por eso se pudo concretar un cambio mediante el voto popular. Aquí lamentablemente está cerrado el camino electoral, pero existen otras vías constitucionales”.

Finalmente, Aristeguieta Gramcko agradeció a Guillermo Lasso “por promover la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela”.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a