¡Cinismo! Oficialista asegura que en Venezuela no hay personas comiendo de la basura

Henry Mogollón, presidente del Consejo Legislativo en Yaracuy |Foto: Globovisión

Henry Mogollón, presidente del Consejo Legislativo en Yaracuy |Foto: Globovisión

A estas alturas simpatizantes del Gobierno Nacional continúan desmintiendo la situación de crisis, hambre y miseria que hay en el país y que ha llevado a varios venezolanos a comer de la basura, una realidad que existe. 

Sin embargo, para el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Henry Mogollón, contra el Gobierno hay una especie de “ensañamiento”. 

Han “magnificado el tema de las personas comiendo en la basura siendo una mentira esta situación”, fueron sus palabras. 

Por su parte el Coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal reconoció el día de hoy que el Gobierno está “consciente” que en el país hay venezolanos que han perdido peso y comiendo de la calle. Dicho esto habrá que revisarse otra de las tantas contradicciones en las que cae el oficialismo.

Por otro lado, Mogollón hizo un llamado a defender al Vicepresidente, Tareck El Aissami de los “ataques de Estados Unidos” por las acusaciones de narcotráfico en su contra. 

“Los señalamientos reafirman la agresión de EE.UU. contra Venezuela (…)  por lo que debemos defender a El Aissami, eso significa defender a la nación”, aseguró en entrevista por Globovisión. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a