¡DIOS LO AYUDE! Juan Manaure envió un insultante mensaje tras visitar la tumba de su hijo

C5PWtB2WIAAMTqY

Juan Manaure envió un fuerte mensaje tras visitar la tumba de su hijo | Foto: Vía Twitter

Este martes en horas de la noche, el basquetbolita venezolano, Juan Manaure, sacó a relucir una vez más el dolor y la impotencia de la cual se cubrió, tras el vil asesinato de su hijo Dereck Manaure, a manos de la delincuencia que cada día desborda las calles del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el deportista compartió una foto en la que se muestra al lado de la tumba donde reposa el cuerpo de su hijo, acompañándola con un fuerte mensaje dirigido a los responsables de haber robado la vida del menor.

“Malditos hijo de puta, tengo otro malditos malditos el que mata a un niño no merece vivir matenlooo”, se puede leer en uno de sus tuits.

Vale destacar que por este hecho, ya hay cuatro muertos, entre ellos el recluso Juan Carlos Brandis Palomo, alias “El Oso” de Tocorón.

Sin embargo, el deportista pidió una muerte más, la de Ángel Miguel Heredia González, de 22 años, quien confesó haber accionado una escopeta contra el adolescente el pasado 26 de diciembre cuando se complicaron los planes con el secuestro del muchacho.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a