Nueva “movida de mata” en el Psuv: Maduro anuncia reorganización del partido oficialista (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes iniciar un proceso de reorganización estratégica, política y organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Vamos a declarar a impulsar desde este 20 de febrero hasta el 19 de abril la reorganización estratégica, política y organizativa (del Psuv) en sus bases, en su diligencia nacional y en todas las estructuras”, dijo el primer mandatario nacional durante la segunda sesión ordinaria del Comando Central Bolivariano del partido rojo.

Según explicó este proceso permitirá reforzar las filas del Psuv para “adecuarlas en defensa de la soberanía y la construcción del Socialismo”.

“Yo quiero que el Psuv se declare en reorganización para que nuestros nuevos líderes despierte () El Psuv tiene que renovar su capacidad teórica e ideológica”, apuntó.

En este sentido, el Jefe de Estado remarcó la importancia de la tolda roja para alcanzar los logros electorales de la Revolución Bolivariana. “El partido socialista ha jugado un papel de vanguardia en las buenas y en las malas y en este sentido vengo a pedirle más, hace falta que le demos más mucho más al pueblo de Venezuela, para su conciencia, para su mejor organización”, manifestó.

Finalmente, el mandatario indicó que el PSUV debe prepararse para “ganar elecciones” e hizo enfásis en la necesidad de abrir casa del partido en cada parroquia del país. “Estas no sólo deben ser casas del partido, deben ser casas del pueblo, casas de Bolívar y Chávez”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a