El piloto caraqueño “Speedy” González brilló en los tets de Montmeló

Rodolfo "Speedy" González, piloto venezolano |Foto: El Nacional

Rodolfo “Speedy” González, piloto venezolano |Foto: El Nacional

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González al mando de un BMW  GT3, del team Teo Martin Motorsport, terminó en primer lugar en la tabla de posiciones en la pista de Montmeló. 

Con este logro demostró su experiencia y deseos de regresar con éxito a la pista. La cual es una de sus metas.

El actual campeón International GTOpen espera renovar el título con el equipo que probó el fin de semana en inicio de la pretemporada, reseñó El Nacional.                                                                      

El primer día de los test fue una jornada que produjo resultados positivos, explicó Rodolfo “Speedy” González al regresar a los pits, porque rodó sobre el auto GT3 del Team Teo Martin Motorsport con buen ritmo, adaptándose a la máquina en forma progresiva para culminar las tandas del viernes en la mañana en segunda posición de la tabla general entre el grupo que cumplió actividades ese día.

Asimismo explicó que el GT3 BMW presentó evoluciones que en la pista tuvieron que mejorar a medida que cumplían los recorridos, durante los cuales trabajaron en precisar infinidad de detalles con el propósito optimizar el desempeño del vehículo para conseguir una puesta a punto acorde con el circuito.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a