“Ministros de Transporte del chavismo están en la lista de Odebrecht”, asegura Guaidó

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Este lunes, el diputado Juan Guaidó, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), durante una entrevista radial, detalló que Ministros de Transporte durante gestión del chavismo, están incluidos en la lista de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

“Los ministros de transporte del chavismo están en la lista de sobornos de la constructora, según la investigación que está llevando tanto la Fiscalía de Brasil como la venezolana”, dijo.

Asimismo, precisó que “también se abrió una investigación contra el fallecido presidente Hugo Chávez, por ser parte de los acuerdos binacionales con el gobierno de Brasil”.

Por otro lado, se refirió a la investigación que se adelanta desde la Fiscalía General de la República, indicando que la fiscal Luisa Ortega Díaz, todavía esta compartiendo detalles de la investigación con las autoridades de Brasil, por lo que no ha proporcionado ninguna información nueva a la Asamblea Nacional.

A pesar de esto, el parlamentario reiteró su compromiso con la investigación. “por la magnitud del escándalo, no podemos dejar que el caso pase por debajo de la mesa”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a