¡Orgullo nacional! Estudiantes de la UCAB y USB ganaron premio Modelo de Naciones Unidas en Harvard (+videos)

Estudiantes de la UCAB y USB ganaron premio Modelo de la Naciones Unidas en Harvard | Captura de video

Estudiantes de la UCAB y USB ganaron premio Modelo de la Naciones Unidas en Harvard | Captura de video

Este lunes en horas de la mañana, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó orgullosamente sobre el reconocimiento que obtuvieron estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y la Universidad Simón Bolívar (USB), por la Universidad de Harvard con los premios Modelo de Naciones Unidas a Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional, respectivamente.

“Comparto con uds. estas noticias que nos llenan de orgullo. Ayer finalizó el Modelo de Naciones Unidas de Harvard en Boston, pues bien, los tres premios más importantes de la competencia se los llevaron universidades venezolanas”, escribió.

En tal sentido, expresó sus felicitaciones, para los jóvenes criollos: “Felicitaciones a nuestros chamos de la UCAB, de la USB, de la UCV y de todas las universidades que participaron!”.

Además de ello compartió los videos del momento en que las delegaciones fueron premiadas, apreciándose así la enorme alegría con la que se contagiaron los venezolanos, al recibir tal mención. 

A continuación vea los videos


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a