La lujosa mansión de $16.5 millones que compró el testaferro de El Aissami en 2016 (+fotos+video)

Samark-lopez

La mansión de Samark Lopez | Composición Notitotal

El empresario venezolano Samark López Bello, identificado por el Departamento del Tesoro de EEUU como un testaferro del vicepresidente Tareck El Aissami, es propietario de una lujosa mansión valorada en 16.5 millones de dólares, en la exclusiva zona Gables Stades de Miami.

Según una investigación que realizó el canal Univisión, la propiedad fue comprada en 2016 en efectivo, y está a nombre de una corporación en Miami que tiene la misma dirección de uno de los apartamentos confiscado por la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro.

mansii

 

De acuerdo al medio, la esposa de López Bello, Loisinette Leiva, hasta hace unas semanas vivía en la mansión junto a los tres hijos de la pareja.

La lujosa e inmensa propiedad tiene nueve habitaciones con piso de mármol, sala de cine y muelle.

 

maas

 

López y su esposa llevaban una agitada y costosa vida en Miami, según demuestran las publicaciones de Leiva en sus redes sociales.

Ambos eran vistos en diversas celebraciones, viajes en avión privado con los amigos, paseos en yates de lujo y ostentando costosos accesorios como un reloj de 665 mil dólares.

Algunas fotos de la mansión:

Cocina

Cocina

as

Baño

Baño

Sala de cine

Sala de cine

mansion

Para ver el video, haga click aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a