Antonio Ledezma también “asiste” a sesión de la AN desde su ventana (+Fotos+video)

Antonio Ledezma desde la ventana de su casa | Foto: Twitter

El alcalde Metropolitano de Caracas y actual preso político, Antonio Ledezma, hizo “acto de presencia” en la sesión especial que lleva a cabo la Asamblea Nacional este domingo en las afueras de su residencia, donde cumple arresto domiciliario.

Desde la ventana de su apartamento, Ledezma, quien cumple este 19 de febrero 2 años de encarcelamiento, mostró la bandera de Venezuela y saludó a los diputados que sesionan para debatir la situación de presos políticos.

Los parlamentario que han intevenido en el debate son Richard Blanco, del partido ABP de Ledezma; Ismael García, de PJ; y la diputada María Elenar Arnal.

“El único delito de Ledezma fue alzar su voz contra la crisis e injusticia que sufre el pueblo venezolano”, dijo Blanco. “La comunidad internacional está en alerta ante la cantidad de presos políticos y exige su liberación inmediata.

Agregó: “Hoy Ledezma cumple dos años preso, en los que el gobierno que abandonó a Venezuela y se han apresando a cientos de ciudadanos”

Por su parte, Ismael García manifestó: “El Gobierno, que ha saqueado al país pretende mantenerse a través de la persecución y el miedo. Pueden venir por todos nosotros, pero nos mantendremos de pie luchando por el cambio”.

“Mientras Ledezma y otros están presos, el Gobierno protege a funcionarios acusados por narcotráfico y corrupción”.

Finalizó apuntando: “Si hace 20 años el pueblo votó por un cambio, lamentablemente no fue para mejor”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a