AN aprobó Proyecto de acuerdo en rechazo a situación de Ledezma y demás presos políticos

Diputados de la Asamblea Nacional en sesión especial |Foto: AN

Diputados de la Asamblea Nacional en sesión especial |Foto: AN

Este domingo los diputados de la Asamblea Nacional (AN), en sesión especial, aprobaron por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la situación de Antonio Ledezma y demás presos políticos del país.

Recordemos que el día de hoy, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, cumple dos años de encarcelamiento, pese a que ahora goza de la medida “casa por cárcel”. Y con el propósito de la fecha, la AN se trasladó a realizar una sesión especial sobre la situación de los presos políticos. 

El diputado Ismael García durante su intervención, señaló que “mientras Ledezma y otros están presos, el Gobierno protege a funcionarios acusados por narcotráfico y corrupción”.

A su vez, el diputado Richard Blanco, comentó que “ya son dos años en los que el Gobierno que abandonó a Venezuela ha apresado a cientos de ciudadanos, cuyo único delito fue alzar la voz contra la crisis e injusticia que sufre el pueblo venezolano”.

Mientras tanto, Henry Ramos Allup aseguró que la oposición de llegar a ser Gobierno no tratarán a los presos como lo hace el oficialismo.  “Nosotros no vamos a tener presos políticos como ellos, no vamos a humillar a ninguna madre como lo hacen con Antonieta de López no somos como ellos”.

“La victoria del 6D es resultado del esfuerzo de hombres como Antonio Ledezma que impulsaron el nacimiento de la MUD”, expresó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara en su intervención en la sesión.

Asimismo la junta directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por Julio Borges,  concedió derecho de palabra a la esposa del alcalde, Mitzy Capriles, quien señaló que “la lucha de todos los presos políticos es por la inseguridad y el hambre de Venezuela.

“La lucha de todos los presos políticos es por la inseguridad y hambre de Venezuela. recorremos el mundo para contar la realidad de Venezuela. La paz no es negociable para nuestros presos políticos. ¿Quieren de verdad dialogar por el país? Entonces respeten la Ley de Amnistía y convoquen elecciones generales”, manifestó Mitzy. 


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a