Zulianos gritaron “no más dictadura en Venezuela”

Zulianos se sumaron a la marcha de este #18F |Foto: Nota de prensa

Zulianos se sumaron a la marcha de este #18F |Foto: Nota de prensa

El pueblo zuliano se concentró para alzar su voz y gritar “No más dictadura en Venezuela” este 18 de febrero, cuando se cumplen tres años del encarcelamiento injusto del líder opositor Leopoldo López.

Con pancartas y consignas de “Liberen a Leopoldo”, sociedad civil y activistas de Voluntad Popular se concentraron pacíficamente en la avenida La Limpia de Maracaibo para exigir un cambio de Gobierno, el cese la dictadura en Venezuela, la realización de elecciones en Venezuela y la liberación de todos los presos políticos.

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, aseguró que las palabras de Leopoldo López están más vigentes que nunca, debido a que “Venezuela está sumergida en la peor crisis de su historia. Nicolás Maduro y su régimen lo único que han hecho por el pueblo venezolano es humillarlo y encarcelar a quienes piensan distinto y alzan su voz para pedir un cambio”.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, afirmó que a pesar del amedrentamiento y las persecuciones los dirigentes del partido progresista acompañados de la sociedad civil continuarán en las calles del país luchando por un cambio.

“Durante tres años Leopoldo López ha dado la cara por todos los venezolanos y se ha enfrentado a este régimen que pretende seguir avanzando en su proyecto para acabar con la democracia y la libertad. Desde Voluntad Popular invitamos a todos los venezolanos a encarar esta dictadura y luchar sin descanso hasta lograr el cambio que necesita Venezuela”, manifestó Machado.

Libertad para Leopoldo López

En el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, los ciudadanos también tomaron las calles para exigir la liberación de Leopoldo López. La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, encabezó la actividad, y aseguró que la lucha de los venezolanos no solo es por la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos sino para rescatar la democracia venezolana.

“Seguimos en la calle luchando por la libertad de Leopoldo, quien ha sacrificado todo por Venezuela, ya es hora de que todo el pueblo venezolano exija su libertad y levante su voz para conquistar pacífica, democrática y constitucionalmente el cambio que tanto anhelamos”, apuntó Barboza.

FOTOS DE LA PROTESTA:

18F_NoMásDictadura_COL-3

18F_NoMásDictadura_COL-4

18F_NoMásDictadura_COL-5

18F_NoMásDictadura_Maracaibo-4

18F_NoMásDictadura_Maracaibo-6

18F_NoMásDictadura_Maracaibo-9

18F_NoMásDictadura_Maracaibo-16

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a