“Otra prórroga del billete de Bs100 reitera que todo fue una gran mentira”, dice Capriles

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

A juicio del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la nueva prórroga de vigencia del billete de 100 Bs -anunciada el día de ayer por el presidente Nicolás Maduro-reitera que “todo fue una mentira”. 

“¡Otra prórroga que reitera que todo fue una gran mentira con graves daños para miles de venezolanos! ¡Gobierno narco corrupto pirata!”, escribió en Twitter.

Recordemos que con esta decisión, ya es la quinta vez que se prorroga la vigencia del billete marrón. Esto a propósito de las irregularidades en la circulación de los nuevos billetes, los cuales se han visto muy poco en el país. 

Cronología de las veces que se ha prorrogado:

  1. El 15 de diciembre: El Gobierno extendió por 10 días más la vigencia del billete. Aunque el Presidente consideró hacer el canje de los billetes tan solo en 10 días. 

  2. El 18 de diciembre: Maduro, durante el Consejo de Ministros, anunció nueva prórroga hasta el 02 de enero. 

  3. El 29 de diciembre: Nuevamente el presidente extiende la vigencia del billete hasta el 20 de enero de 2017

  4. El 15 de enero: Durante el mensaje anual en el Tribunal Sumpremo de Justicia, el mandatario extendió la vigencia del billete. 

  5. El 17 de febrero: A tan solo tres días del 20 de febrero, el presidente Nicolás Maduro anunció, por vez quinta, vigencia del billete hasta el 20 de marzo de 2017. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a