Voluntad Popular califica como “positivos” los cambios en la MUD

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Tras anuncios de los cambios realizados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara en nombre de todo su partido calificó de “positivo” la reestructuración en la Unidad. 

“En VoluntadPopular creemos que aún queda mucho por hacer para tener la Unidad que necesitamos, pero vemos positivamente estos cambios”, escribió Guevara. 

Asimismo, el parlamentario consideró que el establecimiento del Congreso de la Sociedad Democrática “es una ventana” para “impulsar lo planteado por Leopoldo: de la Mesa al Movimiento de la Unidad”. 

Sin embargo aclaró que este es un avance porque aún falta trayecto por recorrer para que los venezolanos recuperen la confianza en la coalición. 

“Sin duda, para que la Unidad recupere la conexión y credibilidad hace falta mucho más. Nuestro compromiso es impulsar todo lo que haga falta”, aseguró.

Entre los cambios anunciados por la MUD este viernes, destaca la eliminación de la Secretaría Ejecutiva, cargo en el que se encontraba Jesús “Chúo” Torrealba. A partir de ahora, serán 3 secretarías: la política, la social y la técnica. Además se contará con un Coordinador general. 

TUITS


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a