¡Polémico! El video compartido por Capriles que evidencia los fallos de la “Operación desarme”

El video compartido por Capriles que evidencia los fallos de la "Operación desarme" | Composición

El video compartido por Capriles que evidencia los fallos de la “Operación desarme” | Composición

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió este jueves a través de su cuenta en la red social Instagram un polémico video en el que quedó registrado el entierro de un antisocial.

En el material audiovisual se observa cómo los allegados del hoy occiso colocan sobre el ataúd una gran cantidad de armas de distintos calibres, una acción condenada por el mandatario local, quien criticó fuertemente que el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, debiliten los cuerpos policiales mientras que las bandas delictivas siguen fuertemente armadas.

En este sentido, se preguntó en que quedó la Operación desarme y los llamados Cuadrantes de paz, promovidos desde el Ejecutivo. A su juicio, ambas medidas no son más que mentiras. “Más mentiras, por eso no quieren medios libres”, afirmó el burgomaestre y añadió que el gobierno pretende censurar la violencia de la que son víctima los venezolanos.

“Quieren censurar la peor violencia de toda nuestra historia. Nunca hubo tantas armas ilegales y tantas muertes. Nunca hubo tantos Generales en el país”, apuntó.

Finalmente, instó a los venezolanos a convertirse en mensajeros de la verdad ante la arremetida del Gobierno contra los medios de comunicación.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a