Pese a sentencia del TSJ, inician la elecciones estudiantiles en la UCV (+Fotos)

Gobierno estudiantil de la UCV inicia sus elecciones |Foto: Caraota Digital

Gobierno estudiantil de la UCV inicia sus elecciones |Foto: Caraota Digital

A pesar de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV (FCU-UCV) y la Comisión Electoral Estudiantil inició este viernes la elección de sus representantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

Siguiendo información del portal La Patilla, el material electoral fue distribuido a tempranas horas de la mañana a las facultades que integran esta casa de estudios.

“Desde las 9:30 de la mañana algunas mesas ya se encontraban abiertas, pero en las facultades de Humanidades y Ciencias Jurídicas se han presentado algunos problemas”, contó la dirigente estudiantil Paula Dávila. 

Se espera que en horas del mediodía el actual presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias ofrezca un balance del  proceso. 

Algunos reportes ofrecidos por Twitter aseguran que en la escuela de Derechos se han registrado detonaciones de bombas lacrimógenas pero, los estudiantes insisten en que la represión no saboteará las elecciones y se mantienen firmes en las colas. 

REPORTES DEL PROCESO:

Foto: Twitter

Foto: Notiminuto


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a