Padre de López invitó a Pablo Iglesias a visitar Venezuela para que vea sus condiciones

Leopoldo López Gil / Pablo Iglesias | Imagen referencial

Leopoldo López Gil / Pablo Iglesias | Imagen referencial

Este viernes, Leopoldo López Gil, padre del líder opositor preso y dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó al secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, a visitar Venezuela para que vea las condiciones en las que vive el pueblo venezolano.

“Creo que a veces se sobrepasa describiendo las condiciones de Venezuela. Le invitaría a que visitara Venezuela y viera las condiciones de la gente”, señaló el padre de López, al tiempo que afirmó que los venezolanos “está sufriendo”.

Esta invitación responde a las declaraciones que hizo el líder de Podemos este jueves cuando tildó de “irresponsables” a los expresidentes del Gobierno José María Aznar (PP) y Felipe González (PSOE), quienes se manifestaron sobre la grave situación en Venezuela y solicitaron la reactivación de la Carta Democrática.

Asimismo, pidieron expulsar al país de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y exigieron la liberación de presos políticos.

A nosotros el mayordomo de Carlos Slim no nos da lecciones de democracia”, dijo Iglesias, según reseña el portal Europa Press.

El padre de López, quien se encuentra exiliado en España, recalcó lo que están sufriendo la mayoría de los venezolanos por la falta de alimentos y medicinas. Además, en respuesta a Iglesias, ha incidido en que la justicia y la libertad “no tienen pasaporte” por lo que “o se defienden o no”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a