Nicolás Maduro: EEUU se ha convertido en guarida para todos los traidores y corruptos

C4z9DR0WAAARtHK

Presidente Nicolás Maduro, durante Congreso de la Patria | Foto: @Dpresidencia

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el Congreso de la Patria de la Juventud, donde se refirió a figuras que han incurrido en traición a la Patria y en hechos de corrupción contra la nación, asegurando al mismo tiempo que el país norteamericano se han convertido en refugio para las mismas.

“Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales”, dijo.

Por otro lado, hizo referencia al protagonismo que debe adquirir la juventud venezolana, la cual a su juicio debe tener todo el poder político.

Asimismo, el mandatario nacional subrayó que el instrumento más importante para el desarrollo y funcionamiento del poder político, es la fuerza de la juventud

“No hubo un presidente en la historia de Venezuela que haya puesto el poder político de una nación al servicio de la juventud”, expresó.

 

En tal sentido, Maduro anunció que en base a los avances que han arrojado las jornadas de carnetización de la Patria, serán aprobadas 50 mil nuevas becas a la juventud venezolana. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a