Iris Varela calificó a Lilian Tintori como una “arrastrada” tras reunirse con Donald Trump

Sin-título-1

Iris Varela calificó a Lilian Tintori como una “arrastrada” tras reunirse con Donald Trump | Foto: Composición Notitotal

Este viernes la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció sobre la visita que hiciera al Gobierno de Estados Unidos,  Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, a fin de abordar la situación por la que atraviesa Venezuela y los presos políticos

En tal sentido, Varela en un acto desde la Plaza Bolívar, en Caracas, comentó que Tintori “es una arrastrada por estar visitando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump”.

Con referencia a la foto publicada a través de las redes sociales donde se ve a Tintori junto a Trump,  la ministra expresó que “es una imagen vomitiva”.

Por otro lado se refirió a la salida del aire de la señal del canal internacional CNN en Español, en las cableoperadoras del país, afirmando que dicho medio “es un servicio del pentágono y de la CIA, ellos lo que buscan es dominar a otros pueblos”.

Por ello, consideró que CNN no debe volver a Venezuela y agregó que este medio monta un “expediente” sin importarle la veracidad de la información.

“Que bueno que los sacamos y que tenemos voz propia”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a