Gran Alianza Nacional (GANA) informa al mundo que Maduro no es presidente

Gran Alianza Nacional (GANA) informa al mundo que Maduro no es presidente | Foto: Archivo

Gran Alianza Nacional (GANA) informa al mundo que Maduro no es presidente | Foto: Archivo

La primera acción de GANA (Gran Alianza Nacional), creada el 15 de febrero, fue enviar cartas a las embajadas acreditadas en Venezuela, explicando que Nicolás Maduro ya no es Presidente de la República.

De acuerdo con una nota de prensa, las cartas explican a las misiones diplomáticas que “Maduro fue destituido del cargo de Presidente de la República por la Asamblea Nacional (AN) el pasado 9 de enero, según consta en el acuerdo aprobado por el Parlamento en sesión ordinaria”.

“Maduro continúa ejerciendo el cargo ilegalmente, porque se niega a acatar el acuerdo de la AN, pero eso no invalida jurídicamente el acuerdo”, sostienen los directivos de GANA y añaden: “aunque se trata de un hecho público y notorio, consideramos nuestro deber informarle sobre este asunto, para que su gobierno tome las precauciones comerciales, políticas y diplomáticas del caso”.

Las cartas están suscritas por el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, en nombre de todos los miembros de la organización.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a