Gobierno invertirá Bs 134.3 millones en plan “Caracas Bonita e Indestructible”

Caracas | Foto: EFE

Caracas | Foto: EFE

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno nacional invertirá más de 134.3 millones de bolívares en el plan Caracas Bonita e Indestructible, por medio del cual se desarrollarán 15.440 acciones.

Detalló que el plan contará con 10 líneas estratégicas en las áreas de seguridad, salud, educación, movilidad, cultura e infraestructura.

De igual manera busca abarcar aspectos como estética y espacio público, expansión de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atención integral de obras emblemáticas e impulso de misiones y grandes misiones.

Es la inversión más importante que se haya hecho para el desarrollo de un plan de trabajo en la ciudad de Caracas”, enfatizó Rodríguez.

Según reseña Últimas Noticias, se plantea que todas las obras y proyectos se cumplan este mismo año.

En materia de salud, Rodríguez señala que se estima recuperar y dotar 280 consultorios populares, 22 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 8 hospitales, así como jornadas de fumigación, entre otras acciones.

Por otro lado, en educación se avanzará en la construcción de Simoncitos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), reactivación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), construcción de ocho centros de educación inicial y rehabilitación de escuelas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a