“Detrás de CNN están J.P. Morgan, el FMI y ExxonMobil”, afirma Tania Díaz

Tania Díaz | Foto: Archivo

Tania Díaz | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, aseguró que el canal CNN en Español fue sacado del aire porque realiza una campaña contra el Gobierno Nacional. 

“CNN emite, no solamente un programa, sino una programación que es completamente falsa. Desde el punto de vista ético recibió su condena y un rechazo en la opinión pública. Los ciudadanos saben que están desinformando al ofrecer datos sin fuentes con fundamento”, opinó

En entrevista para el programa “La Pauta”, transmitido por VTV, la legisladora aseguró que la publicación de “contenidos falsos” es parte de la guerra no convencional en contra de la presidencia de Nicolás Maduro que busca la intervención de las trasnacionales.

Cuando tú vez quien está detrás de CNN ves que está J.P. Morgan, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y al ExxonMobil. Es decir, son interesados internacionales en el petróleo venezolano”, señaló Díaz.

Díaz considera que el Ejecutivo nacional es atacado mediante tres campañas: “En paralelo con la campaña de CNN, está la que se realiza en el Poder Legislativo de los Estados Unidos, impulsada por legisladores conocidos por su baja moral (…) Ellos fueron los que pidieron sanciones al presidente Trump y al Departamento del Tesoro contra nuestro país. Por último, tenemos a la señora Tintori, que se colea en la cena con ayuda del senador Marco Rubio”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a