Colectivos agredieron a reporteros que cubrían elecciones de la UCV (+video)

Reportero del portal Caraota Digital | Foto: Caraota Digital

Reportero del portal Caraota Digital agredido por colectivos | Foto: Caraota Digital

En el marco de las elecciones estudiantiles de la UCV, varios periodistas, entre ellos fueron agredidos por presuntos colectivos afectos al Gobierno en los pasillos de Facultad de Derecho de la UCV, durante los hechos irregulares registrados en el lugar.

Según reseña el portal Caraota Digital, además de ser golpeados en la cabeza con un objeto contundente, el equipo de periodistas fue amenazado por al menos 10 hombre que iban armados.

El reportero gráfico del referido portal, Felipe Romero, fue despojado de la tarjeta de memoria de su cámara digital, la cual guardaba imágenes del proceso electoral.

Asimismo, el reportero de NTN24, Rafael Hernández, quien registraba el momento de la agresión, también fue perseguido y golpeado por el grupo violento.

En horas de la mañana, el presidente de la FUC-UCV, Hasler Iglesias, denunció la presencia de motorizados encapuchados dentro del Campus universitario.

Mientras que en la Escuela de Derecho se registró la detonación de bombas lacrimógenas que afectaron el proceso de votación.

Pese a este incidente, Iglesias instó a los estudiantes a ejercer su derecho al voto y reiteró que el proceso durará hasta las 6:00pm en las escuelas diurnas y las 8:00pm para el caso de las escuelas nocturnas.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a