El mensaje secreto tras la foto de Donald Trump junto a Lilian Tintori

Lilian Tintori | Foto: Archivo

Lilian Tintori | Foto: Archivo

Un curioso mensaje es el que puede revelar la foto compartida en las redes sociales. en la que se muestra a Lilian Tintori, junto con el el mandatario estadounidense, Donald Trump, el vicepresidente de EEUU Mike Pence y el senador republicano Marco Rubio.

La razón de la reunión entre Titonri y Trump fue para tratar temas como la situación política que se vive actualmente en Venezuela y la liberación del líder opositor Leopoldo López y demás presos políticos.

Como habíamos mencionado anteriormente en la fotografía aparecen Trump, Tintori, Pence y Rubio, aunque hay un tercer rostro que podemos preciar en el fondo de la imagen; y se trata de el retrato de Andrew Jackson, el séptimo presidente de los EEUU quien es considerado como el único presidente estadounidense que ha sido prisionero de guerra (preso político) en la historia de los Estados Unidos.

En tal sentido, dicho dato representaría un mensaje subliminal, relacionado con la lucha que se mantiene especialmente desde el sector opositor, por la liberación de estos dirigentes venezolanos, quienes se mantienen recluidos por razones políticas e ideológicas.

Con información El Farandi

Andrew Jackson, Séptimo presidente de los EEUU


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a