Venezuela y Jamaica firmaron acuerdos en materia energética

Venezuela y Jamaica firmaron acuerdos en materia energética | Foto: @VTVCanal8

Venezuela y Jamaica firmaron acuerdos en materia energética | Foto: @VTVCanal8

El presidente de la república Nicolás Maduro, firmó este miércoles en horas de la noche el acuerdo de optimización del proyecto de mejoramiento de la refinería de Jamaica, entre Petróleos de Venezuela, S.A. (Pvsa) y Petroleum Company of Jamaica (PCJ).

Según reseña Globovisión, estos acuerdos fueron ejecutados con el objetivo de ampliar las capacidades de la refinería Kingston, y alcanzar una producción de 59 millones de barriles diarios de petróleo, que serán procesados desde la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez.

Durante el encuentro entre ambas naciones, estuvieron presentes el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, así como también el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino.

La delegación jamaiquina, por su parte, estuvo representada por el ministro de Energía Ciencia y Tecnología, Andrew Wheatle, en compañía del Director Ejecutivo de la Corporación de Petróleo de Jamaica, Winston Watson.

La actividad se realizó como parte de las acciones que promueve el gobierno nacional a través de Petrocaribe, para beneficiar a los países del continente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a