“Sentencia del TSJ es una reacción infantil a la foto de Trump con Lilian”, dice Vecchio

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

El político opositor exiliado y coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó que la ratificación de la sentencia de Leopoldo López, dictada por la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia,  es una “reacción infantil” a la foto de Lilian Tintori con el presidente de los EEUU, Donald Trump.

“La sentencia del TSJ es una reacción infantil a la foto de Trump con Lilian. Demuestra la ausencia de poder judicial en Vzla” manifestó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Acotó que “la sentencia del TSJ carece de validez por venir de una dictadura. Más bien confirma carácter político d la detención de Leopoldo”.

Este jueves, el TSJ ratificó la sentencia de López al desestimar un recurso de casación presentado el pasado mes de agosto de 2016 por la defensa del opositor venezolano.

Lilian Tintori se reunió ayer con Donald Trump, con el objetivo de denunciar la “dictadura que viola los derechos humanos y mantiene a 109 presos políticos“, entre ellos su esposo. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a