Así respondió Diosdado ante los señalamientos de Capriles: “Yo no soy ningún corrupto”

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Este miércoles el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”,  reaccionó a las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien sugirió que la administración del oficialista, al frente de dicha entidad estuvo empañada con hechos de corrupción con la empresa Odebrecht.

En tal sentido, Cabello respondió que “afortunadamente” no está ligado a acciones corruptas, situación que a su juicio, es contraria a la posición en la que se encuentra Capriles.

Deberías entender a estas alturas que yo no soy ningún corrupto Capriles, yo no soy como tú, afortunadamente Dios me cuide de terminar como tú”, expresó.

Sobre la aseveración que además hiciera el mandatario regional, de no haber firmado nunca un contrato con la polémica empresa brasileña, el diputado comentó que no es necesario firmar tales documentos para incurrir en hechos irregulares.

“Él dijo que no ha firmado ningún contrato con Odebrecht y que revisen a Diosdado… pero ¿quién dijo que para cobrar comisiones se firman contratos? No compadre, ademas tu sabes como es Capriles, tu papá cobraba comisiones y decía sin son en efectivo mejor”, remató.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a