MCM sobre censura a CNN: Es una confesión de que estamos en dictadura

diputada-maria-corina-machado

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición ante la acción emprendida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra la cadena televisiva CNN en Español por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

A juicio de la dirigente opositora, con esta medida el Gobierno está “confesando que estamos frente a una dictadura”. “El hecho de que el Gobierno se haya metido con una red de información global evidencia que también estamos frente a otro nivel de represión y censura”, agregó.

Machado, además, sostuvo que la libertad es una sola y que al coartarla se “aniquila la democracia y libertad para expresarse”.

En este sentido, instó a todos los venezolanos a “revelarse” y entrar en “desobediencia civil” para salir adelante. “Esta es la hora de revelarnos, de que ustedes (periodistas) y toda la sociedad asuma un enorme movimiento de movimientos que salga y se mantenga en la calle, es la hora de la desobediencia civil”, destacó.

Finalmente, dijo que no se puede dialogar con todos los “medios callados” y menos “desconociendo las designaciones de altos funcionarios como narcotraficantes”. “No se puede dar respiro al narcoestado, porque seguirán censurando más medios”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a