¡CARITO! Esto deberá pagar mensualmente Marc Anthony a Shannon de Lima tras el divorcio

Marc Anthony

Marc Anthony

Como parte del acuerdo de divorcio, durante los próximos tres años, el cantante Marc Anthony deberá pagarle a su ex esposa Shannon de Lima, $10.000 dólares mensuales. 

La jueza Sarah Zabel hizo oficial el divorcio del cantante y la modelo venezolana el pasado lunes en una corte de Miami, en la que no estuvieron presentes en persona ni Shannon ni Marc. Sin embargo, el cantante se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró a preguntas de la magistrada que la unión estaba “irremediablemente rota”.

Con este divorcio, la pareja pone un fin a un matrimonio que había comenzado con una espectacular boda en el 2014 en Casa de Campo, en la República Dominicana, que estuvo amenizada por el propio Juan Luis Guerra.

Tras un período de consideración, hemos decidido amigablemente poner fin a nuestro matrimonio. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, confirmaron ambos a través de un comunicado.

Anthony y De Lima firmaron un acuerdo confidencial el 16 de diciembre en el que el cantante accedió a cederle a la modelo dos apartamentos valorados en $1.5 millones que están localizados en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Si la modelo se casa antes de que finalicen los tres años, Anthony dejará de aportar el dinero.

Con información de agencias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a