Maduro: “Tuitazo mundial en solidaridad con Tareck rompió récord”

C4zxjaCXUAE_oTz

Presidente Nicolás Maduro, junto al Vicepresidente Tareck El Aissami | Foto: @Dpresidencia

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el Congreso de la Patria de la Juventud, donde aprovechó la oportunidad para reiterar su respaldo hacia el Vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, tras las sanciones impuestas desde el Gobierno de Estados Unidos.

En tal sentido, destacó que a través de la red social Twitter, lograron posicionar como tendencia mundial, la etiqueta en apoyo al funcionario venezolano.

Tuitazo mundial en solidaridad con Vicepresidente Tareck rompió récord”, dijo.

Agregó que “el principal mecanismo de dominación de las oligarquías en el mundo son los grandes medios de comunicación y sus contenidos y mensajes”.

“Debemos desarrollar una multiplataforma para que la juventud defienda nuestra verdad(…)”Hay que apropiarse de las plataformas tecnológicas y con su uso correcto llevar la verdad al pueblo”, sugirió.

Por otro lado, destacó que “tenemos grandes tareas, cada vez más grandes y  la más importante es que la juventud se convierta en un poder político, en los futuros líderes del futuro de la patria”.

“¿Ustedes creen que un gobierno de derecha pondría a la orden el poder político y económico en manos de la Juventud?”, se preguntó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a