¡Candela! El mensaje que le envió Maduro a Trump sobre las influencias de CNN que aumenta la tensión

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, aseguró el día de ayer que la cadena de noticias CNN, específicamente CNN en Español, es un instrumento de guerra que promueve el intervencionismo americano en Venezuela.

“CNN es un instrumento de guerra en manos de verdaderas mafias“, dijo el mandatario venezolano en cadena nacional minutos antes de la salida del aire de CN de las cableras nacionales.

Por orden del mandatario Nicolás Maduro, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió este miércoles sacar de las parrillas de programación de las cableras venezolanas el canal CNN en Español, luego de que este presentara una investigación en la que apuntaba al vicepresidente Tareck El Aissami, en la ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.

Maduro envió un mensaje a su homólogo americano, Donald Trump, advirtiéndole de las presuntas intenciones de la cadena de noticias: “Presidente Donald Trump: CNN y el Departamento de Estado le están imponiendo a usted una política equivocada hacia Venezuela, están promoviendo una intervención general masiva y una agresión contra Venezuela”.

Venezuela quiere relaciones de respeto con la nueva administración, pero parece que ya lo están empujando y va a caer en el mismo hoyo que cayó el clan Bush y el clan Clinton-Obama”, agregó la cabeza de gobierno venezolana.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a