Estudiantes de la UCV se declaran en desacato hasta que se realicen las elecciones

Estudiantes de la UCV se declaran en descato | Foto: Twitter

Estudiantes de la UCV se declaran en descato | Foto: Twitter

Este jueves, el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se declaró en desacato tras la orden de amparo emitida por el el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que se suspenden las elecciones de co-gobierno previstas para este viernes.

“Nosotros queremos expresar a nuestro pueblo venezolano que tiene un movimiento estudiantil aguerrido que no le va a comer líneas al TSJ, ni a las autoridades universitarias, ni a cualquiera que quiera impedir el avance de la democracia en Venezuela”, manifestó la secretaria general de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hilda Rubí González.

De igual manera, señaló que se mantendrán en pie de lucha para defender la autonomía universitaria, “Aquí hay un movimiento estudiantil que va a mantenerse en las calles y con acciones de protesta pacífica hasta que se den las elecciones de la Universidad Central de Venezuela”.

González advirtió que los estudiantes no van a descansar hasta lograr los comicios, “nosotros queremos decirle al pueblo venezolano que no vamos a aceptar que nos quiten nuestras elecciones estudiantiles como nos impidieron las del referéndum revocatorio gobernación y alcaldías”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a