CNP expresó preocupación ante salida del aire CNN en Español: “Es un error grave”

tinedo_guia-foto_CNP

Colegio Nacional de Periodistas (CNP) | Foto: Referencial

Este miércoles el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía. durante una entrevista para Unión Radio, expresó su preocupación ante la salida del aire del canal CNN de las cableoperadoras del país, luego de la sanción interpuesta por Conatel, ya que su juicio, “el derecho a la libertad de expresión e informaciónse encuentran garantizados en la Constitución”, reseña Unión Radio.

“Cerrar un canal de televisión para que no se sepa en Venezuela el procedimiento que se está haciendo a nivel periodístico informativo, es un error grave, en vez de demostrar que las personas implicadas son inocentes, de lo que se le acusa”, dijo.

“Cuando cierras un canal de televisión se deja a la gente en la penumbra de saber si las personas señaladas son culpables o no”, agregó.

Asimismo, el comunicador social dijo que “atacar a periodistas y a los medios de comunicación, no es la mejor manera de demostrar la honestidad, la verticalidad, el trabajo en beneficio del pueblo de aquellos funcionarios que han sido señalados ni han demostrado que son inocentes”

“Queda en un problema de desconfianza hacia el Gobierno que trata de ocultar todo”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a