¡Pica y se extiende! Aseguran que Leones y Tiburones incumplieron pago a Fundación UCV

Fundación UCV asegura que Leones y Tiburones "incumplieron" contratos |Foto archivo

Fundación UCV asegura que Leones y Tiburones “incumplieron” contratos |Foto archivo

La temporada de béisbol dejó, entre otras cosas, presuntos cabos sueltos respecto a los acuerdos adquiridos con la Fundación de la UCV por la renta del estadio universitario. 

Según dijo el presidente de la Fundación de la UCV, Francisco Bechara, el equipo de Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira “no cancelaron” el pago correspondiente al arrendamiento del estadio. 

“No es un capricho. Ni es unilateral. No podíamos esperar que siguiera el deterioro del estadio (…) Los equipos (Caracas y La Guaira) no cumplieron con el pago de 38 millones que debieron cancelar en octubre. Solamente con 534 entradas podían haber pagado el canon de arrendamiento y mantenimiento”, detalló Bechara en entrevista radial con El Infield.

Por su parte el presidente de los Leones, Luis Ávila, había denunciado que les habían colocado “candados” a las puertas del estadio para impedirles e ingreso a las instalaciones. 

Mientras que Bechara rechazó tales declaraciones asegurando que: “Siempre nos hemos mantenido en un trato cordial. Pero ellos fueron quienes abandonaron al estadio”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a